EMOLTV

Milton Millas: "Sergio Livingstone murió con las botas puestas"

El amigo y compañero de labores del ex futbolista dijo que hasta el último día quiso seguir trabajando en lo que él amaba "el fútbol".

11 de Septiembre de 2012 | 12:21 | Emol
imagen

Milton Millas junto a Sergio Livingstone.

El Mercurio
SANTIAGO.- Casi 25 años trabajó Sergio Livingstone junto a Milton Millas. Por eso el director del programa Deportes de Radio Agricultura era uno de los más cercanos al fallecido ex futbolista.

Y le costaba hablar a Millas después de enterarse de la noticia de la muerte de quien fuera parte del espacio que él dirige en la radio.

"Es una pena tremenda, una congoja, trabajamos juntos por más de 25 años, él me ayudó en muchas etapas de mi vida, almorzábamos todos los días juntos, compartimos demasiado, esto me impacta mucho", dijo el periodista en TVN.

Luego puso un tono de tranquilidad. "Murió con las botas puestas. Qué persona a los 92 años está en la televisión y la radio y nunca decía una cosa que no fuera coherente. Y se fue trabajando en el fútbol que era lo que más le gustaba".

Millas dice que hace rato "Sergio estaba perdiendo brillo, en la radio decía una o dos cosas. Nosotros le dimos 15 días libres, pero tuvimos que mentirle y decirle que estaban remodelando el hotel donde transmitíamos, porque le encantaba trabajar. Una vez le dijimos que no trabajara los lunes, porque llegaba muy cansado del Zoom Deportivo, pero nos mandó a la punta del cerro".

Agrega que "era un hombre de deporte, se devoraba los programas de televisión, era extraordinariamente culto, te maravillaba en cualquier momento, los puzzles los hacía en dos minutos".

El jefe del área deportiva de radio Agricultura dice que hoy no sabe si su emisora podrá transmitir el duelo de Chile ante Colombia, porque el equipo está muy destrozado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?