EMOLTV

Prensa colombiana: Lograron triunfo "Monumental" y "abrió signo de interrogación" en Chile

Los medios cafeteros destacaron el gran juego de su equipo que superó ampliamente a la "Roja" por 3-1 este martes por las Clasificatorias Sudamericanas.

12 de Septiembre de 2012 | 07:16 | Emol
imagen

Colombia fue todo abrazos este martes en el Monumental.

El Mercurio
SANTIAGO.- Colombia celebró a lo grande la espectacular victoria por 3-1 sobre Chile por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, en duelo jugado este martes en el estadio Monumental.

La gran actuación del elenco de José Pekerman fue muy destacada por los medios locales, que no se guardaron elogios para la escuadra cafetera.

El Espectador calificó de "Monumental" la victoria de este martes, haciendo juego con el nombre del estadio de Colo Colo. "Colombia desnudó las debilidades de Chile y con un desempeño de alto vuelo ganó con vigorosa remontada en Santiago por 1-3 para llegar a trece puntos y meterse en la lucha por una plaza directa al Mundial de Brasil 2014", publicó.

Agregó sobre el elenco nacional que ahora "para la Roja se abre un gran signo de interrogación", por el pobre juego mostrado.

El Tiempo dice "Triunfazo en Chile deja segundo a Colombia en las Clasificatorias". Dice que fue un "triunfo histórico" y que "agigantó su ilusión al Mundial".

Además, destacó los "cambios ganadores de Pekerman", por los buenos ingresos de Juan Guillermo Cuadrado y Aldo Leao Ramírez, lo que a la larga dejó al estadio "cabizbajo y en silencio".

El Espacio calificó al cuadro de Pekerman como una "máquina de goles" y que en el segundo tiempo los dirigidos del ex entrenador de Argentina logró "abrir el cerrojo chileno".

Mientras que El País dice "Chi-Chi, Colombia" y que el equipo de Pekerman "desnudó" al combinado de Borghi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?