EMOLTV

Multitudinario adiós recibe Sergio Livingstone en su velatorio

Diversas figuras han despedido al ex futbolista y comentarista, cuyos restos se encuentran en la Iglesia San Ignacio de Loyola.

12 de Septiembre de 2012 | 14:26 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Desde esta mañana se realiza el velatorio al ex futbolista y comentarista Sergio Livingstone, quien falleció este martes a los 92 años.

Diversas figuras deportivas, políticas, de los medios de comunicación y también numerosos hinchas se han dado cita en el velatorio que se está realizando en la Iglesia San Ignacio de Loyola, para darle su último adiós a uno de los hombres que marcaron la historia del fútbol nacional y el periodismo local.

Compañeros en su última etapa en los medios como Milton Millas, Juan Carlos Villalta y Fernando Solabarrieta estuvieron presentes en el lugar, ubicado en la calle Alonso de Ovalle 1494, en la comuna de Santiago centro.

Pasado el mediodía arribó al lugar el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien conversó con los familiares y expresó unas palabras sobre el ex portero de la selección chilena que estableció un récord de presencias en Copa América.

"Creo que pocas personas han aportado tanto como él. Nunca lo escuché hablar mal de nadie y nunca escuché a alguien hablando mal de su persona", comentó.

Agregó que "perdemos a un gran ejemplo de vida de una persona que predicó y practicó siempre lo mismo".

El mandatario concluyó diciendo que Livingstone era "un hombre bueno, alegre, enamorado, optimista".

Los funerales del "Sapito" se realizarán mañana jueves 13 a las 11:00 horas en esta misma iglesia y posteriormente sus restos serán sepultados en el cementerio Parque del Recuerdo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?