EMOLTV

Cristiano Ronaldo avisa: "No estoy preocupado de contratos"

El delantero portugés del Real Madrid dijo que está concentrado solamente en "ganar todos los partidos y los trofeos que va a disputar".

12 de Septiembre de 2012 | 14:43 | EFE
imagen
Reuters
MADRID.- El jugador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este miércoles que no está "preocupado por contratos", sino "únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa" con su club.

"Reafirmo, sin estar preocupado por contratos, que estoy únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa con la imprescindible compañía de mis compañeros y de todos los madridistas", escribió en su perfil de la red social Facebook.

Ronaldo también hace referencia a los dos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil disputados en los últimos días con la selección de Portugal, que el equipo portugués ganó a Luxemburgo (1-2) y a Azerbayán (3-0).

"Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Podíamos haber marcado más goles, pero también es verdad que Azerbayán complicó mucho nuestra tarea. Sea como sea, el resultado de esta doble jornada fue muy positivo y llega ahora el momento de volver al club y de pensar exclusivamente en mi club", dice.

El pasado día 2, después del encuentro entre el Real Madrid y el Granada, en el que no celebró los dos goles que convirtió, Cristiano aseguró a los periodistas en el Santiago Bernabéu que estaba "triste" por motivos "profesionales" y que en el club conocían las razones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?