EMOLTV

Acosta duro con la "Roja" de Borghi: "Le facilitó el trabajo a Colombia"

El ex entrenador de la selección chilena lamentó el juego del equipo ante los cafeteros y dijo que "de principio a fin no se encontró nunca en la cancha".

12 de Septiembre de 2012 | 16:02 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- El ex entrenador de la selección chilena, Nelson Acosta, lamentó la dolorosa derrota de la "Roja" ante Colombia por 3-1, por la octava jornada de las Clasificatorias Mundialistas a Brasil 2014.

El uruguayo fue uno de los presentes en el velorio de Sergio Livingstone en la Iglesia de San Ignacio de Loyola y en esa ocasión comentó el duelo que vio caer a la escuadra de Claudio Borghi hasta el quinto puesto de la tabla de posiciones del camino a la Copa del Mundo.

"Me dio pena porque Chile hizo un mal partido. De principio a fin no se encontró nunca en la cancha y le facilitó el trabajo a Colombia", explicó Acosta a radio ADN.

El ex director técnico de Cobreloa y Deportivo Quito en esta temporada, y que actualmente se encuentra sin club destacó a Claudio Bravo, a quien calificó de clave para evitar una caída peor ante los cafeteros.

"Bravo salvó un par de goles, incluso el palo ayudó a eso. Creo que pudo ser peor, es para el olvido", agregó.

Por último, el charrúa dijo que esperan en los duelos ante Ecuador y Argentina "ojalá se componga porque los dos partidos que vienen son más difíciles".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?