EMOLTV

Sánchez defiende a Suazo: "Si lo siguen criticando no habrá más 'Chupete' ni goles"

El delantero del Barcelona sembró un manto de dudas sobre la continuidad del ariete del Monterrey y señaló que le da "rabia que lo critiquen, lo están matando".

12 de Septiembre de 2012 | 19:42 | Emol
imagen
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la dolorosa derrota por 1-3 sufrida el martes ante Colombia por las Clasificatorias, uno de los jugadores más criticados por su bajo rendimiento y sobre todo por su sequía goleadora fue el delantero del Monterrey, Humberto Suazo.

Sin embargo, hoy salieron a defenderlo sus compañeros, resaltando que "Chupete" es un referente dentro del equipo y que no debe ser tan atacado.

"Me da rabia que lo critiquen. Están matando a Suazo y si lo siguen haciendo no habrá ni 'Chupete' ni goles", expresó Alexis Sánchez, otro que hace rato que no convierte por la "Roja" y sembrando un manto de dudas sobre la continuidad del ex Zaragoza en el el combinado nacional.

Quien también tuvo palabras de apoyo para el otrora goleador de Colo Colo fue Mauricio Pinilla, su probable reemplazante para el lance ante Ecuador (Suazo quedó suspendido por acumulación de amarillas).

"Espero que Suazo no se vaya. Es muy importante para el equipo", recalcó el ariete del Cagliari, quien ante los cafeteros solo jugó 8 minutos y cuando el cotejo ya estaba sentenciado en favor de los visitantes.

En esta misma línea, el volante Matías Campos Toro negó que "Chupete" les haya comunicado que se marginará del equipo. "No se ha despedido, siempre va a tener el respaldo de todos porque es un referente del equipo y por algo es el segundo capitán", aseguró el ex Audax Italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?