EMOLTV

Belus Prajoux dice que Chile jugará "de chico a grande" su serie de Copa Davis ante Italia

El capitán del equipo nacional sostuvo que "no tenemos nada que perder" y que la presión "la tienen los italianos" de cara al inicio de la serie.

13 de Septiembre de 2012 | 10:04 | Emol
imagen

Chile empezará su serie ante Italia este viernes.

El Mercurio

SANTIAGO.- El capitán chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, analizó la eliminatoria de repechaje por el Grupo Mundial que disputará desde este viernes ante Italia en Nápoles.

El ex finalista del certamen en 1976 y quien obtuvo el único punto nacional en esa confrontación fue sincero y explicó que van a plantear la serie de "chico a grande".

En conversación con radio Cooperativa explicó que "esperamos que las cosas se nos den. No tenemos nada que perder, vamos a jugar de chico a grande, y los muchachos saben eso".

Agregó que "acá toda la presión la tienen los italianos; porque están obligados a arrasarnos y eso esperamos poder revertir eso".

Prajoux también analizó el momento de Paul Capdeville, el líder de la escuadra nacional en esta confrontación. "Está contento, porque dice que cada vez que ha jugado de segundo ha ganado y eso es muy importante para su confianza y mentalidad", sostuvo.

La serie va a comenzar a las 6:15 horas de Chile si es que el tiempo lo permite, ya que están anunciadas precipitaciones durante la mañana del viernes en la ciudad italiana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?