Suazo seguirá atendiendo los llamados del Bichi a la Roja.
David Alarcón, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras el duelo clasificatorio en que la selección chilena cayó como local por 1-3 ante su similar de Colombia, los rumores de una posible renuncia del delantero Humberto Suazo a la "Roja" sonaron fuerte.
Sin embargo, este viernes fue el propio atacante el que se encargó de despejar las dudas en torno a su continuidad en el equipo que dirige técnicamente Claudio Borghi.
"De mi boca no ha salido ninguna palabra de eso, porque he estado al tanto de todo. Ahora más que nunca me dan muchas más ganas de ir a la selección. No sé si las críticas o lo que han hablado a uno como jugador lo hacen más fuerte, creo que yo estoy acostumbrado a que se hablen ese tipo de comentarios", señaló tajante el ariete del Monterrey mexicano a Radio ADN.
Además, "Chupete" explicó que "siempre he tratado de hacer las cosas bien y he salido adelante con lo que he llevado de mi carrera. Creo que en general, es un rumor muy grande pero no ha salido de mi boca ni de la boca del cuerpo técnico. Estoy muy tranquilo y sigo con la mentalidad puesta en que si me sigue llamando es porque el entrenador necesita de mí".
Así se pone fin a los rumores que daban al ex jugador de Colo Colo fuera del combinado nacional y aunque estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el próximo choque ante Ecuador en Quito, seguramente será convocado por el "Bichi" para que Suazo diga presente ante Argentina el próximo 15 de octubre.