EMOLTV

José Rojas: Cuando citaron a Mena pensamos que nos llamarían a la selección

El capitán de los azules contó que conversaron "con Sampaoli y le dijimos que queríamos ir. Lamentablemente, cuando nos liberaron ya estaba todo decidido".

15 de Septiembre de 2012 | 08:49 | Emol
imagen

Al igual que en el último amistoso, Rojas espera estar ante Ecuador en octubre.

Reuters

SANTIAGO.- Aún se habla de la bullada marginación de los jugadores de Universidad de Chile para el duelo clasificatorio entre la selección nacional y Colombia.


Este sábado fue el turno de José Rojas, quien en entrevista con el diario "El Mercurio" (acceso con registro ) señaló que luego de que Eugenio Mena fuese reconvocado, "pensamos que nos llamarían, pero al final (Claudio) Borghi decidió otra cosa", en alusión a él y sus compañeros Charles Aránguiz y Osvaldo González.


Consultado sobre si el DT de la "Roja" le pasó la cuenta la U, "Pepe" señaló que "no acostumbro a hablar de los técnicos".


"Cada uno defiende sus intereses, pero al final los únicos perjudicados fuimos los jugadores. El tema lo quiero dar por cerrado y esperar que me llamen otra vez", indicó.


"¿De quién fue la culpa? La gente que está detrás tiene que evaluar lo que pasó. Obvio que quedamos mal, pero qué puedes hacer. Son cosas que se escapan de las manos. Quedamos al medio y fuimos los perjudicados", añadió.


Además, el capitán azul aseguró que "conversamos con (Jorge) Sampaoli y le dijimos que queríamos ir a la selección. Lamentablemente cuando nos liberaron ya estaba todo decidido".


Por otra parte, el mismo periódico asegura que el Udinese italiano quiere a Charles Aránguiz a fin de año, aunque fuentes de la U dicen que el "Príncipe" se quedará en Chile al menos hasta que termine el próximo semestre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?