EMOLTV

Rangers dejó crecer a la U que le robó un empate en la agonía

El cuadro piducano vencía merecidamente 2-1 a los universitarios, pero en los descuentos Luciano Civelli decretó la igualdad.

15 de Septiembre de 2012 | 14:25 | Emol
imagen

Lucharon y metieron. Entretenido 2-2.

Photosport

SANTIAGO.- En el papel, el choque entre Rangers y Universidad de Chile prometía. Porque el duelo entre rojinegros y azules siginificaba el enfrentamiento entre dos pesos pesados: los líderes del Torneo de Clausura.


Y no defraudaron. En la primera fracción el partido estuvo entretenido, con llegadas en ambos pórticos, aunque fueron los azules lo que se pusieron en ventaja a los 35 minutos, luego de una buena habilitación a Gustavo Lorenzetti, que entró hasta el corazón del área rival para fusilar a Nicolás Peric y poner el 1-0.


La igualdad transitoria llegó luego de un error de uno que se equivoca poco: Johnny Herrera. Atajó una pelota, dio rebote y David Llanos aprovechó la gentileza para marcar el 1-1 a los 41 minutos.


A los 50, Albert Acevedo le cometió penal a Milton Caraglio y aunque se quejaron los hombres azules, Eduardo Gamboa no dudó y cobró la pena máxima. Un minuto después, el propio delantero batió al guardavallas y puso el 2-1 para el elenco talquino.


Los últimos 10 minutos, el cuadro del Maule tuvo que jugarlos con uno menos, por la expulsión de Pedro Vera por doble cartulina amarilla. Y aunque la U se fue con todo en demanda del arco rival, no pudo doblegar la resistencia de la retaguardia piducana.


Sin embargo, en los descuentos y con más ganas que fútbol, el recién ingresado Luciano Civelli, quien venía volviendo después de un mes fuera de las canchas, puso el definitivo 2-2 a los 92 minutos.


Con la repartición de puntos, ambos elencos siguen compartiendo la cima del Clausura, aunque Rangers es el líder por su mejor diferencia de gol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?