EMOLTV

Cobreloa tuvo mal apronte de cara a su choque por Copa Sudamericana tras caer con O'Higgins

El cuadro loíno cayó por la cuenta mínima ante los celestes en El Teniente de Rancagua y llegarán con dudas al duelo ante el Barcelona ecuatoriano.

15 de Septiembre de 2012 | 20:10 | Emol
SANTIAGO.- Cobreloa no pudo este sábado con O'Higgins en Rancagua y cayó por la cuenta mínima en el Estadio El Teniente.

Los loínos iban a la sexta región con la misión de rescatar puntos que lo hicieran llegar con la moral en alto al duelo del próximo miércoles ante el Barcelona de Ecuador, por la revancha de la segunda ronda de Copa Sudamericana.

Sin embargo, a los nueve minutos de cotejo el venezolano Richard Blanco enfrentó al portero Luciano Palos, definió cruzado y festejó el 1-0 para su equipo.

Y a pesar de que los celestes le perdonaron la vida a los Zorros del Desierto y el final del partido fue abierto, los tres puntos se quedaron en casa y el elenco de Eduardo Berizzo no le pierde pisada a Iquique en la lucha por el Chile 3, que da pasajes a la próxima Copa Libertadores.

Esto, porque con las unidades de hoy, el cuadro de la Región del Libertador sigue a cuatro puntos de la escuadra nortina, con nueve jornadas aún por disputar. En tanto, los calameños se alejan de los puestos de playoffs de este Clausura al quedar 12°, aunque podría perder más posiciones al final de la fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?