EMOLTV

Garín cae en su estreno en la Copa Davis y cierra la derrota de Chile

El tenista criollo perdió ante Simone Bonelli, pero marcó un precedente para a futuro convertirse en parte importante del equipo. El resultado final de la serie fue 4-1 para los italianos.

16 de Septiembre de 2012 | 09:55 | Emol
imagen

Garín se convirtió en el chileno más joven en debutar en Copa Davis.

La Segunda

SANTIAGO.- Uno de los puntos favorables para Chile en el repechaje ante Italia fue la posibilidad de ver el estreno del tenista nacional Christian Garín en la Copa Davis.


Si bien cayó en su debut ante el local Simone Bonelli por parciales de 6-4 y 6-3, el chileno se vio muy bien en cancha e ilusiona con un futuro prometedor para ser parte importante del equipo comandado por Belus Prajoux.


Garín aguantó muy bien el tenis del número 79 de la ATP y por momentos lo hizo ver débil, aunque el resultado del partido indicó una caída en su contra. Para la historia queda que se convirtió en el debutante más joven en Copa Davis por el equipo nacional.


Con este resultado se cierra la llave entre chilenos e italianos, donde los europeos se impusieron por 4-1 siendo el único triunfo del elenco nacional la victoria de ayer sábado en el dobles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?