EMOLTV

Prajoux y su análisis: "Se pensó que nos pasaban por encima e hicimos un papel digno"

El capitán del equipo chileno habló tras la derrota ante Italia y defendió a Paul Capdeville. Además, valoró la actuación de Christian Garín.

16 de Septiembre de 2012 | 16:02 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, analizó la actuación de sus pupilos en la derrota ante Italia por el repechaje que entregaba un lugar en el Grupo Mundial.

"Todos pensaron que acá nos iban a pasar por encima, y creo que hemos hecho un papel digno, los jugadores dieron todo lo que pudieron. Si no se pudo más es porque en algún momento fueron superiores", partió explicando.

Y de inmediato se refirió al cometido de Paul Capdeville, quien perdió el cuarto punto y sentenció la caída de los nacionales.


"Paul estaba un poco resentido de los dos partidos anteriores, pero creo que Seppi jugó muy bien", defendió a su pupilo.

y agregó: "Estaba con muchas dolencias, tenía dolor en el hombro y en la espalda. Entró con todo a tratar de revertir eso, al principio las cosas comenzaron parejas, pero después vino una racha muy buena de Seppi en la que ganó siete u ocho puntos".

Po último se mostró contento con la actuación de Christian Garín y reconoció que a futuro debe ser una de las piezas fundamentales del equipo.

"Christian es un gran valor, una gran promesa del tenis chileno, hay que darle estas oportunidades, ya que pensamos que más a delante puede conducir un equipo de Copa Davis", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?