EMOLTV

Pellegrini no contará con pieza clave en el mediocampo para su estreno en la Champions

Jérémy Toulalan no fue incluido en la lista de convocados para el duelo de este martes ante el Zenit, ya que no se recuperó de su lesión. El chileno Manuel Iturra fue citado.

17 de Septiembre de 2012 | 12:34 | AFP
imagen
EFE

MADRID.-El centrocampista francés Jérémy Toulalan,  lesionado, no figura en la lista de convocados para el primer partido en la  historia del Málaga en la fase de grupos de la Champions League de fútbol, el  martes ante el Zenit San Petersburgo, anunció este lunes el club andaluz.

Víctima de una lesión en su muslo derecho ocurrida durante este mes de  setiembre, el internacional 'bleu', de 29 años de edad, no pudo jugar el sábado  en el partido de la Liga española en el que el Málaga derrotó por 3-1 al  Levante.

En su segunda temporada en Andalucía, Toulalan es un elemento esencial en  el centro del campo de la escuadra dirigida por el chileno Manuel Pellegrini,  por le que su ausencia se sentirá en el encuentro del martes.

"Es una baja importante, pero el equipo también ha demostrado que puede  suplir esa baja", dijo Pellegrini este lunes en conferencia de prensa.

El que si está considerado en la lista de convocados es el chileno Manuel Iturra, quien aún no se estrena con la camiseta del Málaga y podría hacerlo en el torneo europeo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?