Johnny Herrera y su detención: "Sólo tomé un poco y nada más"

El portero de la U relató el suceso que lo llevó a ser arrestado por conducir en estado de ebriedad: "Estaba saliendo de la fonda, saqué el auto, había un control rutinario y sería".

17 de Septiembre de 2012 | 12:52 | Emol

Herrera no lo está pasando bien.

El Mercurio

SANTIAGO.- Johnny Herrera fue detenido la madrugada de este lunes por conducir en estado de ebriedad y tras pasar casi cinco horas en el retén de Puchuncaví, Maitencillo, el portero de Universidad de Chile dio sus primeras declaraciones.

"Sólo tomé un poco, celebrando el 18 con los amigos y nada más", explicó sobre el incidente que una vez más lo tiene en la palestra por un suceso extrafutbolístico.

Y su relato siguió: "Estaba saliendo de la fonda, saqué el auto del estacionamiento, había un control rutinario y sería".

Las palabras del meta de la U fueron escuetas y al ser consultado si había tenido alguna conversación con dirigentes de Azul Azul fue rápido en responder: "No he hablado con nadie".

Alrededor de las 17:00 horas de hoy Herrera deberá presentarse en el Centro Deportivo Azul junto al resto de sus compañeros tal como estaba estipulado. En ese instante se espera que el jugador converse con directivos y cuerpo técnico.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores