EMOLTV

Marco Estrada, Pablo Contreras y Bryan Carrasco cayeron en sus estrenos en la Champions

Montpellier, Olympiacos y Dinamo Zagreb perdieron en sus respectivos duelos como local ante Arsenal, Schalke 04 y Porto.

18 de Septiembre de 2012 | 17:37 | Emol
SANTIAGO.- Salvo el Málaga de Pellegrini e Iturra, mal le fue a los chilenos en la jornada inaugural de la Champions League. Esto, porque tanto Marco Estrada como Pablo Contreras y Bryan Carresco vieron acción en las derrotas de sus equipos.

Estrada fue titular en el 1-2 del Montpellier ante el Arsenal. El volante nacional jugó hasta los 78 minutos y fue reemplazado por el ex delantero de Unión Española Emanuel Herrera.

El cuadro francés del chileno comenzó ganando su cotejo gracias al gol de penal de Younes Belhanda a los 9 minutos, pero rápidamente el cuadro inglés igualó a los 16' a través de Lukas Podolski y se puso arriba dos minutos después con el tanto de Gervinho.

Por su parte, Pablo Contreras jugó todo el compromiso en que su equipo, el Olympiacos de Grecia perdió como local por 1-2 ante el Schalke 04 alemán por el mismo grupo que el cuadro de Estrada.

El ex defensor de Colo Colo no pudo evitar que Benedikt Howedes abriera el marcador a los 41' tras pase del peruano Jefferson Farfán. Algo de ilusión hubo para el elenco griego a los 58' cuando Djamel Abdoun igualó, pero un minuto después Klaas Jan Huntelaar puso el 2-1. Así, los equipos de los chilenos están en el tercer puesto del Grupo B.

Finalmente, Bryan Carrasco ingresó a los 67' en la caída del Dinamo Zagreb como local ante el Porto portugués.

El primer gol llegó gracias a Lucho González a los 41 minutos de la primera fracción y aumentó Steven Defour cuando el cotejo expiraba. Con el resultado, quedaron terceros del Grupo A tras el 4-1 del Paris Saint-Germain sobre el Dinamo de Kiev.

Así, los equipos de los jugadores nacionales tendrán que dar vuelta la página y comenzar a sumar unidades en sus siguientes duelos, si es que no quieren complicarse tempranamente en el torneo europeo de clubes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?