EMOLTV

Gutiérrez y presente en Holanda: "Me siento bien, pero siempre se puede mejorar"

El volante del Twente tuvo una gran actuación el fin de semana pasado al anotar un gol y dar dos asistencias en la goleada de su equipo.

18 de Septiembre de 2012 | 20:01 | UPI

SANTIAGO.- El mediocampista chileno del FC Twente, Felipe Gutiérrez, destacó este martes el funcionamiento de su equipo en la goleada por 6-2 sobre el Willem II, duelo por la liga holandesa donde el ex Universidad Católica fue figura.

El volante nacional fue titular el pasado fin de semana por primera vez en el campeonato y no desentonó al convertirse en el mejor jugador de la cancha al marcar un gol y entregar dos asistencias.

Respecto al compromiso, el ex cruzado indicó que "es una pena que Leroy (Fer) esté lesionado, es nuestro conductor, pero como equipo funcionamos muy bien".

De cara a los nuevos desafíos, destacando el estreno en la Europa League este jueves ante el Hannover, Gutiérrez indicó que "(el sábado) estuve en mi posición preferida desde el principio y me sentí bien, aunque siempre se puede mejorar. Hay que estar listo".

'Pipe' anotó en el 6-2 sobre el Willem II su segunda diana con la casaquilla del FC Twente, club al que llegó a mediados de junio. Su primera diana fue a fines de agosto al Bursaspor turco en el agónico paso de su escuadra a la fase grupal de la Europa League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?