EMOLTV

Eduardo Vargas sería titular en el debut del Napoli en la Europa League

El delantero chileno partiría desde el arranque en el duelo ante el AIK Solna de Suecia.

19 de Septiembre de 2012 | 12:33 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Eduardo Vargas podría ser considerado en el once titular que presentará el Napoli este jueves ante el AIK Solna de Suecia, en lo que será el estreno de su equipo en la Europa League.

La idea del entrenador Walter Mazzarri es dosificar al plantel y así darle la oportunidad al resto de la plantilla, donde entraría la posibilidad del ariete nacional.

"En agosto, jugamos un amistoso contra el Olympiakos con casi el mismo equipo que jugará mañana, con Vargas", dijo el DT al diario italiano La República.

En aquel partido el delantero fue considerado en el once inicial y jugó uno de sus mejores duelos en la pretemporada, por lo que ahora sería considerado por su adiestrador para enfrentar a los suecos.

Sobre Vargas, el estratego del Napoli expresó que "siempre ha jugado bien y hasta ahora sólo le falta el gol. Espero que e esta ocasión pueda despejar las dudas".

El compromiso por la Europa League podría ser una gran oportunidad para que el goleador de la Copa Sudamericana 2011 comience a encantar a Mazzarri y para que demuestre todo su nivel en tierras italianas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?