Grandes elogios para Vidal: "Es el alma de la Juventus"

En Italia lo califican de "gladiador y guerrero", destacando su fuerza y empuje para marcar un tanto estando lesionado. Además, se convirtió en el primer chileno que anota en su debut en el torneo.

SANTIAGO.- No hay dudas, el debut de Arturo Vidal en la Champions League fue inmenso. El volante chileno se convirtió en el estandarte de la Juventus que levantó un 0-2 en contra y terminó igualando como visita 2-2 con el actual campeón Chelsea.

Un estreno de lujo para el nacional, quien se convirtió en el primer jugador de nuestro país que marca un tanto en su estreno en el máximo torneo continental europeo.

Los elogios para el mediocampista de la "Vecchia Signora" no fueron menores, tanto del cuerpo técnico como de la prensa italiana.

El ahora entrenador de la "Juve", en reemplazo del suspendido Antonio Conte, Massimo Carrera, llenó de loas al ex Bayer Leverkusen tras el partido en Londres. "Vidal es el alma de la Juventus", comentó en primer término.

Agregó que "logró anotar un gol muy importante en una ocasión justa, levantando al equipo anímicamente. En el momento que iba a sacar a Vidal del campo (cuando se encontraba lesionado), me dijo que se sentía bien e incluso después anotó un gol. Eso demuestra mucha fortaleza de su parte".

En la prensa local los elogios a Vidal también llenaron las páginas de los diarios. Tuttosport destaca la calidad de "guerrero y gladiador" tras lesionarse promediando el primer tiempo y marcar el descuento clave cinco minutos más tarde.

Mientras que Gazzetta Dello Sport lo califica como el "orgullo" de la Juventus por su empuje y fuerza, lo cual demostró con el tanto que anotó estando lesionado.

En tanto, La Reppublica también realza el carácter de Vidal y lo calificó con un "7", el mejor de su escuadra.

Por último, SKY Sports habla de "estoico" el esfuerzo del nacional por seguir jugando con una lesión y poder anotar ante el reciente monarca del torneo continental.
Emol
Jueves, 20 de Septiembre de 2012, 07:15
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion