Prensa española dice que Sánchez fue el "despertador" del Barça

Destacan la "movilidad" y el "hambre" que mostró el nacional cuando ingresó en el segundo tiempo, lo que ayudó a dar vuelta el marcador ante el Spartak de Moscú en la Champions.

20 de Septiembre de 2012 | 07:22 | Emol

Alexis Sánchez tuvo un ingreso clave en el Barcelona.

Photosport
SANTIAGO.- Alexis Sánchez vino desde la banca para ayudar al Barcelona a remontar un 1-2 en contra para terminar con una importante victoria por 3-2 sobre el Spartak de Moscú, en su debut en la Champions League 2012/13.

En el encuentro disputado en el estadio Camp Nou, el tocopillano ingresó promediando el segundo lapso por Daniel Alves y tuvo un interesante cometido, incluso dando el pase para el empate parcial de Lionel Messi.

Esto fue destacado por la prensa hispana. Marca dice que el ingreso del chileno y de David Villa sirvió de "despertador" para el elenco "culé" que perdía 2-1 hasta que ingresara al campo. Además, hablan de "buenos movimientos" que ayudar a Messi a llegar al gol.

Mientras que AS destaca el "hambre" con el que ingresó el chileno, que le dio movilidad al ataque, además de destacar a Cristian Tello, gran figura por anotar un tanto y su habilidad por la banda.

Sport también tuvo buenos comentarios para Sánchez, elogiando su ingreso y lo calificó con un "7". "Vilanova sacrificó a Dani Alves para permitir el ingreso del chileno, cambiando el sistema de juego a 3-4-3", indica.

En tanto, Mundo Deportivo también aprueba la labor del tocopillano, lo que coincidió con el mejor momento de la escuadra de Tito Vilanova ante los rusos.
FRASE DEL MOMENTO