EMOLTV

Prensa española dice que Sánchez fue el "despertador" del Barça

Destacan la "movilidad" y el "hambre" que mostró el nacional cuando ingresó en el segundo tiempo, lo que ayudó a dar vuelta el marcador ante el Spartak de Moscú en la Champions.

20 de Septiembre de 2012 | 07:22 | Emol
imagen

Alexis Sánchez tuvo un ingreso clave en el Barcelona.

Photosport
SANTIAGO.- Alexis Sánchez vino desde la banca para ayudar al Barcelona a remontar un 1-2 en contra para terminar con una importante victoria por 3-2 sobre el Spartak de Moscú, en su debut en la Champions League 2012/13.

En el encuentro disputado en el estadio Camp Nou, el tocopillano ingresó promediando el segundo lapso por Daniel Alves y tuvo un interesante cometido, incluso dando el pase para el empate parcial de Lionel Messi.

Esto fue destacado por la prensa hispana. Marca dice que el ingreso del chileno y de David Villa sirvió de "despertador" para el elenco "culé" que perdía 2-1 hasta que ingresara al campo. Además, hablan de "buenos movimientos" que ayudar a Messi a llegar al gol.

Mientras que AS destaca el "hambre" con el que ingresó el chileno, que le dio movilidad al ataque, además de destacar a Cristian Tello, gran figura por anotar un tanto y su habilidad por la banda.

Sport también tuvo buenos comentarios para Sánchez, elogiando su ingreso y lo calificó con un "7". "Vilanova sacrificó a Dani Alves para permitir el ingreso del chileno, cambiando el sistema de juego a 3-4-3", indica.

En tanto, Mundo Deportivo también aprueba la labor del tocopillano, lo que coincidió con el mejor momento de la escuadra de Tito Vilanova ante los rusos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?