EMOLTV

Rodrigo Millar se perderá duelo de Colo Colo ante Unión, pero llegaría a clásico con la UC

El volante sufrió un pequeño desgarro miofacial y podría recuperarse a tiempo para el duelo ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo del 30 de septiembre.

20 de Septiembre de 2012 | 15:25 | Emol
imagen

Rodrigo Millar podría llegar al choque con la UC.

El Mercurio

SANTIAGO.- En Colo Colo temían lo peor en el caso del volante Rodrigo Millar, quien salió del duelo ante Huachipato por una lesión muscular.

Sin embargo, este jueves el doctor Roberto Yáñez indicó que la molestia que sufrió el volante no es tan grave como se temía y su ausencia no será tan larga como se estimaba previamente.

"Millar tiene un pequeño desgarro miofacial de 2 mm. Esperamos que esté de vuelta para el partido subsiguiente", comentó el galeno.

De esta forma, el volante mundialista sólo estará fuera del encuentro de este domingo ante Unión Española en el estadio Monumental (18:30 horas) y podría llegar en condiciones para los importantes duelos que enfrentará el Cacique en las próximas jornadas.

Esto incluye el partido ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo del próximo 30 de septiembre. Luego los albos deberán medirse a Rangers de Talca y Universidad de Chile como locales tras la última fecha clasificatoria donde Chile se mide a Ecuador y Argentina.

Otro que descartó Yáñez es el ariete Roberto Gutiérrez, pero también sería alternativa para encuentro ante los cruzados, su ex club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?