EMOLTV

Labruna y el momento de Colo Colo: "Tenemos un vestuario ganador"

Ante el supuesto interés de River Plate por contar con sus servicios, el DT albo aclaró que "estoy a gusto y con un proceso que comencé y que tengo que terminar".

21 de Septiembre de 2012 | 11:55 | Emol
imagen

Omar Labruna se tiene confianza al mando de Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- Tras cuatro triunfos consecutivos (tres en el Torneo de Clausura y uno en la Copa Chile) de Colo Colo, al interior del cuerpo técnico existe tranquilidad y confianza por lo que resta de campeonato.

El DT de los albos, Omar Labruna, señaló a Fox Sports que "estos resultados los tomamos con tranquilidad" y agregó que "tenemos un vestuario ganador".

Añadió que "cuando un entrenador palpa que el equipo tiene la mentalidad de salir a avasallar al rival, de salir al ataque, significa que estamos por un buen camino".

De cara a los proximos lances ante Unión Española y Universidad Católica, comentó que " "son partidos difíciles pero tenemos equipo para jugar de igual a igual a cualquiera".

Consultado por el supuesto interés de River Plate por contar con sus servicios, aclaró que "en Colo Colo estoy a gusto y con un proceso que comencé y que tengo que terminar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?