EMOLTV

Edinson Cavani se une a los elogios hacia Eduardo Vargas: "Él es un fuera de clase"

El delantero uruguayo del Napoli expresó que el chileno ahora tendrá más seguridad y que está "creciendo" en su juego.

21 de Septiembre de 2012 | 16:00 | Emol
imagen

Vargas y Cavani, una dupla que espera explotar en Napoli.

AP
SANTIAGO.- Tras marcar sus primeros tres goles vistiendo la camiseta del Napoli, Eduardo Vargas se llenó de elogios de la prensa, el cuerpo técnico celeste y también de sus compañeros.

Ahora fue el turno es el uruguayo Edinson Cavani, goleador del equipo y a quien "Edu" reemplazó de gran manera este jueves ante el AIK sueco.

El ariete charrúa destacó las cualidades del nacional a la prensa local y lo calificó de "fuera de clase", al igual que su compañero en el ataque, el joven Lorenzo Insigne.

"Para él es muy importante haber marcado un gol por primera vez acá, se lo merecía mucho. Él es un fuera de clase, al igual que (Lorenzo) Insigne", comentó el delantero.

Agrega que "le va a servir mucho para seguir creciendo acá en Italia. Lo conozco y veo como trabaja, lo está haciendo muy bien".

Por último, el "Matador", como conocen a Cavani en Nápoles, expresó que "Eduardo tiene mucho que aportarnos, seguramente ahora tendrá más seguridad, lo que nos favorece bastante y nos va a ayudar mucho".

El próximo duelo del Napoli será ante Catania por la Serie A este próximo domingo, aunque Vargas seguramente estará en la banca para darle paso a su compañero uruguayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?