EMOLTV

Ex campeón mundial de boxeo Corrie Sanders muere en tiroteo

El sudafricano se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija en Johannesburgo cuando fue atacado por un grupo de ladrones.

23 de Septiembre de 2012 | 08:56 | AFP
imagen

Corrie Sanders, a la izquierda, conecta un golpe en un combate contra Alexei Varakin realizado el 2004.

AFP
JOHANNESBURGO.- El ex boxeador sudafricano Corrie Sanders, campeón mundial de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 2003, murió a los 46 años en un tiroteo provocado por ladrones armados en un restaurante, donde estaba celebrando el cumpleaños de su hija.

La policía explicó este domingo que tres hombres armados irrumpieron en el restaurante de Brits el sábado por la noche y comenzaron a disparar, alcanzando a Sanders en el estómago y en la mano. El ex boxeador murió el domingo por la mañana en el hospital, contó el agente Thulani Ngubane.

"Dispararon al azar y se llevaron el teléfono móvil de la hija, que celebraba sus 21 años, y se llevaron también el bolso de otro cliente", precisó el policía a la prensa local.

Cornelius (Corrie) Sanders se retiró en 2008, con un balance de 42 victorias y 4 derrotas. Fue campeón del mundo de los pesos pesados OMB en 2003, después de haber derrotado al ucraniano Wladimir Klitschko.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?