EMOLTV

Humberto Suazo sufriría un desgarro y sería duda para duelo por Clasificatorias

El delantero indicó que "sintió un dolor demasiado fuerte en la parte posterior". El goleador está suspendido para la fecha ante Ecuador y su participación ante Argentina se complicaría.

23 de Septiembre de 2012 | 09:49 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Humberto Suazo salió lesionado en el duelo del Monterrey ante el Querétaro encendiendo las alarmas en México y por supuesto en Chile de cara a las próximas fechas clasificatorias.


"Desde mi punto de vista, sí me parece que estoy desgarrado, tengo un dolor demasiado fuerte en la parte posterior, ahora ver con el examen el lunes, tratar de que no fuera nada grave pero sí tengo un dolor demasiado fuerte", explicó el ariete según consigna el portal Mediotiempo.com.mx.

Y agregó: "Conociendo ya mi cuerpo (sería) un par de semanas sin jugar, así que es un dolor muy fuerte que no deja caminar bien, espero que esté en condiciones lo antes posible".

"Chupete" no estará disponible para el duelo de la selección chilena ante Ecuador, ya que estará suspendido por cartulinas amarillas, pero si podría estar para el cotejo ante Argentina, aunque de confirmarse el desgarro quedaría descartado de igual manera.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?