EMOLTV

Pellegrini y Bielsa no se sacaron ventaja en mediocre igualdad entre Málaga y Athletic

Sólo el final del partido entre los cuadros de los entrenadores tuvo algo de emoción. Manuel Iturra volvió a sumar minutos.

23 de Septiembre de 2012 | 16:43 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Choque de escuelas; choque de estilos. Manuel Pellegrini y Marcelo Bielsa, dos entrenadores con sellos distintos, se enfrentaron este domingo en San Mamés por la quinta jornada de la Liga española.

Al final, ninguno de los dos celebró tras el 0-0 que tuvo poca emoción y donde sólo en los minutos finales de la segunda fracción el choque se encendió.

Porque hubo pocas llegadas, un juego friccionado en mitad de cancha y poca profundidad cuando la posesión de pelota estaba en uno u otro equipo.

A los 77 minutos, el otro chileno del Málaga, el volante Manuel Iturra ingresó al campo de juego por el resentido Jeremy Toulalan. Y si bien fue por necesidad, "Colocho" sigue sumando minutos con su nueva camiseta y comienza a ganar confianza en España.

Al final, por lo visto en la cancha, la repartición de unidades fue lo más justo. Así, el Málaga se mantiene invicto en el certamen hispano y sumó 11 unidades, ubicándose en el segundo puesto de la liga junto al Mallorca.

Por su parte, el cuadro de Bilbao llegó a los 5 puntos en igual número de duelos disputados y todavía no logra despegar en el torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?