EMOLTV

Barcelona y Juventus con inicios perfectos dominan las principales ligas europeas

El elenco de Alexis Sánchez ganó sus primeros cinco partidos en la Liga española y amenaza con igualar su mejor arranque. Mientras que el cuadro de Arturo Vidal y Mauricio Isla lleva 43 partidos sin caer en la Serie A.

24 de Septiembre de 2012 | 07:51 | Emol
imagen

Sánchez y Barcelona con un gran inicio en la Liga.

AP
SANTIAGO.- Inmejorable inicio para Barcelona y Juventus en la Liga española y la Serie A italiana, respectivamente. Ambos elencos llevan campaña perfecta tras las primeras jornadas y se alzan como principales candidatos al título.

El elenco de Alexis Sánchez domina el torneo hispano sin mucha oposición y a pesar de no estar en su mejor momento ha ganado sus primeros cinco encuentros del certamen.

5-1 a Real Sociedad, 2-1 a Osasuna, 1-0 a Valencia, 4-1 a Getafe y 1-0 a Granada es el comienzo glorioso del elenco de Tito Vilanova, que podría romper el mejor inicio de la historia del club catalán si vence al Sevilla de Gary Medel en la próxima jornada.

Además, el buen momento de los "culé" se combina con el horroroso inicio del Real Madrid, con apenas cuatro puntos en sus primeros cuatro encuentros, quedando lejos de la punta.

En Italia todo parece conducir al bicampeonato de la "Vecchia Signora" de Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Los "bianconeros" ganaron sus primeros cuatro encuentros sin mucha oposición: 2-0 a Parma, 4-1 a Udinese, 3-1 a Genoa y 2-0 a Chievo Verona.

Sus números asustan. Llevan 43 partidos invictos en el torneo italiano y 26 como local, además sus principales rivales: Inter, Milan y Roma se encuentran lejos de su mejor momento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?