EMOLTV

Iturra podría tener su oportunidad como titular en Málaga ante nueva lesión de Toulalan

El volante chileno, quien ha ingresado desde la banca en los últimos dos encuentros, asoma como reemplazante del francés, que volvió a desgarrarse.

25 de Septiembre de 2012 | 11:08 | Emol
imagen

Manuel Iturra lucha por un puesto en el Málaga.

AP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini vuelve a perder a una de sus piezas claves en el andamiaje del Málaga. Se trata del francés Jeremy Toulalan, quien volvió a resentirse de una lesión muscular y esta vez se trata de un desgarro.

De esta forma, una de las alternativas que maneja el "ingeniero" para el duelo ante el Real Betis de este sábado es incluir al chileno Manuel Iturra desde el primer minuto.

El "Colocho" ingresó en los últimos dos encuentros como suplente y tuvo una buena actuación, por eso asoma como el principal candidato a tomar el lugar del mediocampista galo.

Sin embargo, también están bien considerados Camacho y Portillo, dos valores en los que Pellegrini deposita mucha confianza, aunque con el nacional en buenas condiciones se abre la lucha por las dos posiciones de volantes centrales que utiliza el DT nacional en el cuadro andaluz.

Toulalan podría estar al menos tres encuentros fuera por lesión, incluyendo el de la próxima semana por la Champions ante el Anderlecht de Bélgica y el próximo por la Liga española.

Málaga está en el segundo puesto de la tabla de posiciones del torneo hispano junto al Mallorca y Sevilla con 11 puntos, concretando el mejor inicio liguero de su historia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?