EMOLTV

Compañero de Bryan Carrasco en Croacia es multado duramente por beber alcohol en el bus

El defensa Domagoj Vida tendrá que pagar 130.000 dólares en el Dinamo de Zagreb por tomar cerveza rumbo a un partido del club.

25 de Septiembre de 2012 | 12:01 | AFP
imagen

Domagoj Vida es seleccionado croata y uno de los valores del Dinamo de Zagreb.

AFP
ZAGREB.- El futbolista internacional croata Domagoj Vida fue multado con 100.000 euros (130.000 dólares) por su club, el Dinamo de Zagreb, por haber bebido una cerveza en el autobús que trasladaba a su equipo a disputar un partido, informó este martes la entidad, actual campeona de su país.

"Domagoj Vida ha sido sancionado debido a su comportamiento antideportivo", explica el club en su sitio Internet.

Esta cifra equivale a una cuarta parte del salario anual que Vida, de 23 años, gana en el Dinamo, según la prensa local.

El club no describe la situación que motivó la sanción, pero la prensa local afirma que el joven defensa no resistió la tentación de abrir una cerveza en el autobús que conducía el lunes a su equipo a Vrsar para disputar allí un partido de la Copa de Croacia.

Según la edición en línea del diario Vecernji List, nada más abrir la lata de cerveza, Vida recibió la orden de su entrenador, Ante Cacic, de descender del autobús, que se encontraba todavía en una calle de Zagreb.

Esta nueva sanción ilustra la determinación del Dinamo de Zagreb de no tolerar más los excesos de sus jugadores.

A principios de agosto, el brasileño Jorge Sammir Campos fue sancionado con dos multas para un total de 270.000 euros y Nikola Pokrivac con 20.000 euros con dos salidas nocturnas, unos días antes de un partido importante contra la formación moldava del Sheriff Tiraspol, válido para la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?