EMOLTV

Técnico del Bayer Leverkusen cree que Junior Fernandes aún no está para ser titular

Sami Hyypiä recalcó que el delantero chileno "en los entrenamientos se ha mostrado como una gran amenaza de gol, pero en los 90 minutos otras cosas son más importantes que disparar al arco".

25 de Septiembre de 2012 | 12:26 | Emol
imagen

Junior Fernandes va ganando minutos poco a poco en Alemania.

AFP

SANTIAGO.- Al parecer, el delantero chileno Junior Fernandes no lo está pasando bien en Alemania

El atacante del Bayer Leverkusen todavía no logra convencer al técnico Sami Hyypiä para ganarse una camiseta en el once titular.

La escuadra del ex Universidad de Chile mantiene una opaca campaña en la Bundesliga, al mantenerse en el puesto 13° de la tabal general, con sólo 4 unidades tras cuatro encuentros disputados.

Sobre el momento del nacional, el DT señaló que "él tiene un gran potencial, pero para nosotros es, por supuesto, difícil permitirle jugar con nuestra situación actual, ya que eso coincide con una insuficiente práctica".

Y agregó: "En los entrenamientos se ha mostrado como una gran amenaza de gol, pero en los 90 minutos otras cosas son más importantes que disparar al arco".

Este miércoles el equipo del seleccionado enfrentará a Augsburgo, donde tendrá una nueva oportunidad para ganarse la confianza del adiestrador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?