EMOLTV

Jorge Valdivia vuelve a lesionarse y quedaría fuera del próximo partido de Palmeiras

El volante chileno sintió un nuevo dolor muscular ante Figueirense y tiene muy complicada su recuperación para el choque ante Ponte Preta, de este sábado.

25 de Septiembre de 2012 | 13:09 | Emol
imagen

Valdivia no puede dejar atrás las molestias físicas.

Photosport

SANTIAGO.- Las lesiones no dejan tranquilo a Jorge Valdivia. El volante nacional sufrió una nueva molestia muscular lo obligó a salir del partido del sábado ante Figueirense y otra vez frenó su participación en el Palmeiras.

El chileno cumplía una buena actuación en la victoria de su equipo por 3-1 en Florianápolis, pero volvió a resentirse y debió ser reemplazado por el delantero Tiago Real.

Por esta razón, el mediocampista no practicó este martes en el centro de entrenamiento del "Verdao" y sólo trabajó en el gimnasio para recuperarse del dolor, con miras al próximo ante Ponte Preta de este próximo sábado por la 27° fecha del Brasileirao.

Será un duelo clave en búsqueda de la remontada que le permita al cuadro de Palestra Italia mantener la categoría.

Sin embargo, la presencia del "Mago" se ve complicada, aunque hará grandes esfuerzos para estar presente en el campo de juego.

Palmeiras está a cinco puntos de la zona de salvación en la tabla, en el que actualmente está el Coritiba, que suma 23 unidades.

Valdivia y compañía necesitan los puntos ante este rival, que es uno de los objetivos a desplazar para aspirar a salir de la zona de los cuatro últimos, que terminarán descendiendo a la Serie B del fútbol brasileño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?