EMOLTV

Regreso de Mark González será la principal sorpresa de la "Roja"

Aún no se conoce la nómina definitiva de la selección chilena para los lances ante Ecuador y Argentina, pero la madre del volante confirmó que recibió el llamado de Borghi.

25 de Septiembre de 2012 | 20:46 | Emol
imagen
Cristian Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Aún no aparece la nómina oficial que citará Claudio Borghi para los duelos clasificatorios ante Ecuador (12 de octubre en Quito) y Argentina (16 del mismo mes en el Nacional), pero ya surgen sorpresas, y de las grandes.

Y es que esta nueva citación de la "Roja" marcará el regreso al combinado nacional del volante Mark González, quien milita en el CSKA de Moscú.

La información la confirmó su madre, Lorena Hoffmann, en conversación con radio ADN. "Él está feliz. Y nosotros también estamos felices de que pueda retomar el camino", señaló.

Así, González regresa a la selección tras casi dos años, ya que su última aparición fue en el amistoso frente a Uruguay del 17 de noviembre de 2010, con Marcelo Bielsa aún en la banca.

La madre del jugador agregó que "anímicamente él está bien. Está contento. Siempre tenía ganas de volver a la Selección. Estaba impaciente".

González ha sufrido una serie de lesiones que lo tenían al margen de la cancha por mucho tiempo. En el 2011 fue operado por una lesión en la cadera. Después de trece meses retornó a jugar pero hace poco debió abandonar el campo de juego por un resentimiento.

Ahora, falta la confirmación oficial de parte de Claudio Borghi con la nómina, en la que también debiera figurar Esteban Paredes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?