EMOLTV

La U busca ante Santos su segunda estrella internacional

La escuadra de Jorge Sampaoli enfrentará al "Peixe" en Sao Paulo desde las 19:00 horas. La ida terminó sin goles y en caso de empate por cualquier marcador habrá alargue y luego penales.

26 de Septiembre de 2012 | 07:17 | Emol
imagen

La U deberá detener a Neymar para obtener su segunda estrella internacional.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una nueva cita con la historia tiene Universidad de Chile este miércoles, cuando dispute la revancha de la Recopa Sudamericana ante Santos en el estadio Pacaembu de Sao Paulo, desde las 19:00 horas de Chile.

En la ida disputada en el Estadio Nacional igualaron sin goles y la llave sigue abierta para ambos equipos. En caso de una nueva igualdad, no importando los goles marcados, habrá alargue y luego penales, ya que no cuentan las anotaciones como visita.

Jorge Sampaoli hará un par de cambios en la alineación y colocará cuatro defensores en el fondo, pero mantendrá los tres atacantes que acostumbra.

Así, la U saldrá al campo del Pacaembu con Johnny Herrera en el arco; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas y Eugenio Mena en la zaga; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez y Charles Aránguiz en la zona media; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez en punta.

Mientras que la escuadra de Muricy Ramalho tiene un serie de bajas por lesión y además perdió a una de sus figuras, Paulo Henrique Ganso, quien fichó por el Sao Paulo. Sin embargo, cuenta con Neymar, una de las mejores figuras del fútbol brasileño.

El campeón de la Copa Libertadores 2011 irá a la cancha con Rafael Cabral en el pórtico; Douglas, Bruno Rodrigo, Durval y Leo en defensa; Adriano, Arouca, Felipe Anderson y Patricio Rodríguez en el medio; Neymar y André en ofensiva.

El juez del encuentro será el uruguayo Martín Vásquez y podrá seguir el desarrollo del partido a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?