EMOLTV

Vidal elogia a la Fiorentina de Pizarro y Fernández: "Es el rival más fuerte que enfrentamos"

El volante de la Juventus dijo que su rival "fue un equipo muy bueno para jugar con el balón y nos metieron en muchos problemas".

26 de Septiembre de 2012 | 07:52 | Emol
imagen

Arturo Vidal no brilló ante Fiorentina.

AFP

SANTIAGO.- Tras el empate sin goles entre Juventus y Fiorentina por la sexta fecha de la Serie A italiana, el volante chileno Arturo Vidal reconoció la dificultad que le puso el elenco "viola" al actual campeón del Calcio.

El elenco que dirige Vincenzo Montella y que tuvo a Matías Fernández en el complemento, superó claramente en algunos momentos del encuentro a la "Vecchia Signora", por eso el nacional destacó este hecho.

"Fue un partido difícil. Fiorentina es, sin duda, el rival más fuerte que hemos encontrado hasta ahora en la liga", dijo el mediocampista nacional.

Según la visión del ex Bayer Leverkusen, Fiorentina es "un equipo muy bueno para jugar con el balón y nos metieron en muchos problemas".

Aún así, Vidal restó importancia al supuesto cansancio del equipo por jugar tantos encuentros seguidos. "Puede ser que nos haya afectado, pero con el trabajo que hemos realizado todos estamos preparados para jugar cada tres días".

Pizarro: "Jugamos mejor"

Por otro lado, en Fiorentina fue David Pizarro quien analizó el partido. El porteño declaró a los medios locales que su escuadra mereció mejor suerte y obtener la victoria ante el actual monarca.

"Esta noche jugamos mejor que la Juventus. La ciudad ha disfrutado el partido, fue una noche perfecta a pesar de que no se logró la victoria y la gente se fue muy alegre por lo que hicimos", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?