EMOLTV

En Argentina se hacen eco de los problemas de la "Roja": "Pinta feo, Bichi"

Distintos medios trasandinos destacan las ausencias que tendrá la selección chilena para los choques clasificatorios ante Ecuador y la "albiceleste".

26 de Septiembre de 2012 | 18:08 | Emol
imagen

La lesión de Bravo voló por internet.

ANFP
SANTIAGO.- No ha dejado indiferente a nadie. Porque Chile perdió a dos valores importantes para la doble fecha clasificatoria de octubre ante Ecuador y Argentina. Primero fue el desgarro de Humberto Suazo y este miércoles la fractura del radio del brazo derecho de Claudio Bravo.

Es así como distintos medios trasandinos se hicieron eco de los nuevos problemas que tendrá Claudio Borghi para armar las oncenas que enfrentarán los duelos del 12 y 15 de octubre próximo.

"Pinta feo, Bichi", tituló el diario Olé en su edición online. "Por las lesiones del arquero Bravo y Chupete Suazo, el Bichi tiene que meter mano al equipo de Eliminatorias. Para enfrentar a Ecuador y Argentina, Miguel Pinto estaría en el arco y Sebastián Pinto en el ataque", agrega la publicación.

Además, el mismo rotativo explica que "hasta el momento, Borghi siempre convocó a los arqueros Miguel Pinto del Atlas mexicano y Cristopher Toselli de la U. Católica. De allí saldrá el reemplazo y el primero cuenta con más chances. Por el desgarro de Suazo, ya busca una alternativa en ataque, que podría ser Sebastián Pinto, delantero del Bursaspor turco".

De la misma forma, Clarín publica que "Claudio Borghi se agarra la cabeza. Es que en el curso de una semana sufrió la pérdida de dos de los futbolistas más importantes del seleccionado chileno".

Incluso el medio dice que "su reemplazante natural es Herrera, de la Universidad de Chile. A la baja de Bravo se suma, entonces, la de Suazo, quien sufrió un desgarro en la pierna derecha".

Finalmente, La Nación destaca: "Borghi y su mal de ausencias para enfrentar a la Argentina". "El arquero Claudio Bravo y el delantero Humberto Suazo se lesionaron y no podrán estar en el encuentro del próximo 16 de octubre en Santiago ante el equipo de Sabella", agrega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?