EMOLTV

Federer promociona partido de exhibición en Brasil con la camiseta de la selección

El tenista suizo, número uno del mundo, jugará el 8 de diciembre en Sao Paulo ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

27 de Septiembre de 2012 | 09:16 | Emol
imagen

Federer vestido de jugador de fútbol de la selección brasileña.

Facebook oficial Roger Federer

SANTIAGO.- El tenista número uno del mundo, Roger Federer, promocionó de forma muy especial el duelo de exhibición que disputará en Brasil en diciembre.

El suizo publicó unas fotos en su página de Facebook oficial vistiendo la camiseta de la selección brasileña de fútbol y también la del cuadro de voleibol.

Federer visitará Brasil por primera vez y jugará un partido ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en Sao Paulo, el próximo 8 de diciembre.

Con el uniforme entero de la selección que actualmente dirige Mano Menezes, el helvético usaba la camiseta 10, la más emblemática del fútbol brasileño.

"Si fuera un jugador de fútbol, ​​¿cuál debería ser mi apodo?", preguntó a sus fans en esta red social el reciente campeón de Wimbledon.

Y también se dio el tiempo para posar vestido de jugador de voleibol. "¿Están listos para un poco de voley?", escribió en esa fotografía.

También serán parte de esta exhibición algunas de las grandes figuras del tour femenino de la WTA, como la rusa Maria Sharapova, la estadounidense Serena Williams, la bielorrusa Victoria Azarenka y la danesa Caroline Wozniacki.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?