Fabián Orellana del Granada disputa la bola ante el argentino del Barcelona Lionel Messi.
EFE
MADRID.- El delantero chileno del Granada Fabián Orellana señaló este jueves que guarda "lindos y gratos recuerdos" del Celta, su equipo de la pasada temporada y rival el domingo de los rojiblancos, por la sexta fecha de la liga española.
Orellana destacó que el encuentro frente a su ex equipo es "un bonito partido" en lo personal y "un choque muy importante" para el Granada, que aún no conoce el triunfo en el presente campeonato liguero.
El formado en Audax Italiano recalcó que mantiene "lindos y gratos recuerdos" de su paso por el Celta de Vigo, donde lo pasó "muy bien" en una temporada que le sirvió para "madurar y cambiar algunas cosas".
No obstante, reiteró que si consigue marcar ante sus ex compañeros, "lo festejaré, porque los goles son para celebrarlos, pues no cree que "eso sea una falta de respeto a la afición del Celta o al club", por lo que, si finalmente es así, lo hará "con respeto".
Orellana añadió que, en ese caso, espera que "no se sientan ofendidos", porque él "siempre" ha expresado "el cariño" que les tiene "a esos aficionados y esa institución".
Sobre el choque del domingo, el chileno precisó que espera un partido "con mucha pelea y ritmo", y destacó la vigués del equipo que "va a dar pelea en Primera" porque "juega muy bien con el balón, y sin él se para muy bien".
El delantero rojiblanco consideró que el Granada está "muy bien y mejora cada día", aunque ha tenido "mala suerte" en algunos de los partidos disputados.
También señaló que la relación que mantiene con sus compañeros y técnicos es "espectacular" y no ocultó que en esto nota "bastante diferencia" con respecto a su etapa anterior en el club granadinista.