EMOLTV

Golf: Fuerte resfrío afecta a Mark Tullo en su estreno en Cataluña

Pese a jugar afiebrado, el chileno logró completar la ronda aunque con un score de dos sobre par.

27 de Septiembre de 2012 | 15:05 | Emol
imagen

''Se me acabó el combustible. A duras penas pude jugar'', se lamentó Mark Tullo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El viento y los greenes pisoteados fueron la menor de las preocupaciones este jueves para el golfista chileno Mark Tullo, que debió salir a la cancha del Challenge de Cataluña presa de un fuerte resfrío, que arrastra desde la semana pasada y que parece estar complicándose.

"Hoy simplemente se me acabó el combustible. A duras penas pude jugar, estaba muerto. Me tiritaba todo el cuerpo, no quería más guerra", se lamentó Tullo.

Agregó que "dos sobre par fue lo mejor que pude sacar en esas condicione, y la verdad es que los greens pisoteados tampoco ayudaron en la tarea".

Tullo acertó 7 fairways, 14 greens en regulación y ocupó 32 putts, anotando cinco bogeys y tres birdies en esta primera ronda del torneo, resultado que lo puso en el lugar 91 de la tabla.

Sobre sus opciones de este viernes, señaló que "pondré todo lo que tengo, pero en estas condiciones es difícil. Si no paso el corte, me voy a Londres altiro, a descansar y atenderme para llegar bien al próximo torneo. Veremos qué pasa".

Su salida está programada desde el hoyo 10, a las 09:10 hora local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?