EMOLTV

Renny Vega sería operado de la rodilla y estaría tres semanas fuera de las canchas

El arquero venezolano de Colo Colo sufrió esta lesión en el partido ante Palestino por Copa Chile, donde debió ser reemplazado en el entretiempo.

27 de Septiembre de 2012 | 15:43 | Emol
imagen

Mal momento para Renny Vega en Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Malas noticias para el arquero venezolano de Colo Colo, Renny Vega, quien salió lesionado en el encuentro de Copa Chile ante Palestino, en el cual regresaba a la alineación titular alba tras ser desplazado por Francisco Prieto.

Pero al terminar el primer tiempo, chocó en una salida con el defensa Leandro Delgado y debió ser reemplazado por Ignacio González.

Y en conversación con el diario El Nacional de Venezuela, Vega confirmó que lo más probable que esta lesión va a requerir de tratamiento quirúrgico. Lo que si es seguro, es que lo que dejará fuera de los encuentros de la "Vinotinto" por las Clasificatorias.

"Me volvió a molestar el menisco. Mañana me van a hacer los exámenes pero ya, me voy a operar, es seguro", afirmó el meta, quien podría ser operado en las próximas horas, dependiendo de los resultados de unos éxamenes médicos.

Agregó que "anímicamente no estoy bien, porque me tocó en este momento de mi carrera. Pero tengo que asumirlo, no hay de otra".

Se estima en un principio en una ausencia de tres semanas para el arquero del Cacique, quien llegó a principios de temporada el club albo.

El kinesiólogo del Cacique, Wilson Ferrada, expresó que "Renny Vega se torció la rodilla derecha y tiene una pequeña lesión meniscal".

"Es una lesión mínima, se puede tratar de manera no tan invasiva. Lo decidirán los doctores", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?