EMOLTV

Omar Labruna confirmó el retorno de Rodrigo Millar al once titular de Colo Colo ante la UC

El entrenador albo calificó de "especial" el pleito ante los cruzados, pero no quiso asumir el favoritismo. "No hay que creérsela", dijo.

28 de Septiembre de 2012 | 13:50 | Emol
imagen

Omar Labruna disputará su primer clásico al mando de Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Omar Raúl Labruna, confirmó este viernes en conferencia de prensa el retorno del volante Rodrigo Millar a la escuadra titular, de cara al choque del domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El mediocampista que había sufrido una lesión muscular en el partido ante Huachipato, logró recuperarse y será de la partida ante los cruzados desde las 12:00 horas en la jornada dominical.

"Millar está bien, ha participado en prácticas de fútbol y será de la partida este domingo. Él nos da claridad, para mí es un jugador de selección", comentó el entrenador del Cacique.

Además, destacó las características futbolísticas de Millar, que le dan un valor agregado al equipo. "Ahora está muy bien y es muy importante para nosotros. Le costó recobrar su nivel pero lo ha conseguido. Le pedí que tuviera más explosión porque llegando al área puede hacer daño y además le dije que fuera más agresivo en el quite y lo está haciendo".

Sobre el partido con los cruzados, Labruna no quiso asumir el favoritismo. "Nosotros no somos favoritos. No hay que creérsela. Vamos a tener un partido muy disputado contra la UC, pero nos reconforta el buen momento nuestro", sostuvo.

"Son partidos especiales, pero no lo plantearemos distinto, no podemos cambiar el rumbo y la manera que llevamos", agregó.

Acerca del planteamiento del partido, el DT argentino dijo que el equipo trabaja "mucho en sorprender al rival. Hemos trabajado para lastimarlos. Tenemos un equipo compacto y al momento de la recuperación todos tratan de hacerlo, de esta forma los defensores no juegan expuestos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?