EMOLTV

Tito Vilanova: "No me toca a mí poner notas, pero la de Alexis es mucho más alta que cinco"

El DT del Barcelona respondió así a la interrogante de la evaluación que hacían del chileno, que ayer se autocalificó con esa puntuación.

28 de Septiembre de 2012 | 15:57 | Emol
imagen

Vilanova cree que este será la temporada de Alexis.

EFE
SANTIAGO.- El miércoles pasado Alexis Sánchez había autocalificado su presente temporada en el Barcelona con un "5" y este viernes, el entrenador culé Tito Volanova consideró que era muy poca nota.

Porque en rueda de prensa le consultaron al adiestrador sobre la evaluación que él haría sobre el "Niño Maravilla" y señaló que "no me toca a mí poner notas, pero su puntuación es mucho más alta que cinco".

"Alexis ha demostrado la humildad que atesora. Tiene 23 años y tiene capacidad de mejorar. Esperemos que esta temporada sea mejor que la primera", agregó acerca del tocopillano.

Por otra parte, el estratega catalán le dedicó palabras al Sevilla de Gary Medel, equipo con el que chocan este sábado por la liga española: "Es uno de los campos más difíciles. Es uno de los equipos menos goleados. No será fácil, lo demostró contra el Madrid. Hay que tener en cuenta que Míchel trabaja muy bien las jugadas a balón parado", dijo el DT.

En una de sus últimas respuestas, Vilanova se refirió a la superestrella argentina Lionel Messi: "Cuando hay un jugador del nivel de él hay que buscar su espacio y que se sienta bien en el juego. Las decisiones no están en torno a él, pero hay que ajustar cosas en torno a él", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?