EMOLTV

Henríquez tuvo debut goleador en triunfo de Sub 21 del Manchester United

El delantero chileno ingresó a los 67 minutos y a los 90' anotó de cabeza el 4-2 definitivo en la victoria ante el Newcastle.

28 de Septiembre de 2012 | 16:53 | Emol
imagen

Henríquez festeja su primer gol con los Diablos Rojos.

Twitter @teamtodiefor
SANTIAGO.- Hace rato que Ángelo Henríquez andaba buscando su oportunidad en el Manchester United. Y si bien no fue en el primer equipo, este viernes el delantero chileno hizo su debut goleador con la camiseta de los "Diablos Rojos" Sub 21.

El cuadro de Manchester derrotó por 4-2 a su similar de Newcastle en la Premier League para menores de 21 y el atacante nacional ingresó a los 67 minutos.

El ex Universidad de Chile colaboró en la recuperación de la pelota, bajó a buscar balones cuando no le llegaban con claridad y a los 81' avisó, pero el cabezazo, algo incómodo, fue manoteado con lo justo por el arquero rival.

Lo mejor estaba por venir. Porque a los 90' Henríquez recibió un centro preciso desde la derecha del ataque de su escuadra y mediante remate de cabeza estructuró el definitivo 4-2 (Vea el gol aquí ).

El resto de los goles para el conjunto del ariete seleccionado nacional fueron obra del italiano Federico Macheda en dos oportunidades y de su compatriota Davide Pretucci.

Con el resultado, el equipo Sub 21 sigue con su 100% de efectividad en el torneo y continúa acumulando victorias. Mejor aún, los "Diablos Rojos" vieron debutar triunfalmente a Henríquez, lo que se transforma además en una buena noticia para Chile pensando en el recambio de la selección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?