EMOLTV

Gonzalo Jara ni se vistió en la igualdad como forastero de un West Bromwich que se encumbra

El defensa chileno continúa con su tónica en Inglaterra y ni siquiera fue citado para el duelo ante el Aston Villa.

30 de Septiembre de 2012 | 13:53 | Emol
SANTIAGO.- De no ser considerado en su equipo a titular en la selección chilena. Ese es el andar de Gonzalo Jara como futbolista y que este sábado continuó su tónica en la igualdad del West Bromwich Albion ante el Aston Villa, en condición de visita.

Es un momento histórico el del equipo del seleccionado nacional, porque con la unidad que rescató hoy llegó a 11 y junto al Tottenham se posiciona en el quinto lugar, de clasificación a Europa League.

Sin embargo, todo el exitoso presente de un pequeño club como el West Bromwich el ex zaguero de Colo Colo lo vive de lejos, a la distancia y sin sumar minutos. Sólo en contadas oportunidades ha sido llamado al banco de suplentes, pero no ha visto acción en Inglaterra. 

Incluso el Browich está por sobre poderosos elencos como el Liverpool y Arsenal, que han tenido un comienzo dubitativo en la Premier League.

El movimiento del marcador en el duelo dominical fue de la siguiente forma: Shane Long abrió el marcador para la visita a los 51' y Darren Bent decretó el definitivo 1-1 a los 80'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?