EMOLTV

Real Madrid vapuleó a Deportivo de La Coruña y llega confiado al clásico con Barcelona

El elenco "merengue" venció por 5-1 a los gallegos con tres tantos de Cristiano Ronaldo. La próxima semana visitará al elenco de Alexis Sánchez en el Camp Nou.

30 de Septiembre de 2012 | 16:48 | DPA
imagen

Real Madrid se levantó de un gol en contra y goleó al Deportivo.

AFP

MADRID.- El Real Madrid aplastó este domingo por 5-1 al Deportivo de La Coruña y mantuvo la diferencia de ocho puntos respecto al Barcelona, líder de la Liga española de fútbol, a falta de una semana para el clásico.

El equipo dirigido por José Mourinho se recuperó de una sorpresiva desventaja inicial al ritmo de los goles de Cristiano Ronaldo y dio un paso más hacia su plenitud futbolística en la última cita liguera antes del clásico a disputarse en el Camp Nou.

Cristiano se lució con un "triplete" (22 minutos, de penal, 43' y 86', también de penal), mientras que Angel Di María (38') y Pepe (65') anotaron los tantos restantes de un equipo madrileño muy superior a su rival.

El conjunto blanco sumó así su segunda victoria como local y ya se ubicó entre los equipos clasificados a las competiciones europeas.

Así, recuperó la imagen arrolladora de la semana pasada, justo en el encuentro previo al primer choque liguero contra el Barcelona, que se disputará el próximo domingo a las 14:50 horas de Chile en el estadio Camp Nou.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?