EMOLTV

Renny Vega fue operado de la rodilla y estará unas seis semanas fuera

El portero venezolano de Colo Colo debió ser intervenido debido a problemas en los meniscos de su rodilla derecha.

02 de Octubre de 2012 | 10:12 | Emol
imagen

A recuperación.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Este martes fue operado de la rodilla el portero venezolano de Colo Colo, Renny Vega, después que éste presentara problemas en los meniscos en el duelo ante Palestino por Copa Chile el miércoles pasado.

La intervención se realizó con éxito, según informaron desde el club y se cree que  regresará a las canchas no antes de seis semanas.

"Debieran ser seis semanas para estar a disposición. Todo depende de la respuesta del organismo de Renny", explicó Julio Botello, uno de los médicos del Cacique a cargo del procedimiento.

La lesión del venezolano llega justo en un momento en el que se comienza a analizar una extensión o no de su préstamo con el club, el que finaliza en diciembre.

Cabe recodar que Vega ya no es el portero titular del cuadro albo, después de un error ante Wanderers, que le costó el triunfo al elenco dirigido por Omar Labruna.

Otro que no estará a disposición del DT en las próximas semanas será Juan Guillermo Domínguez, quien presentó un desgarro en el duelo ante la UC.

Gonzalo Fierro es otro que está con problemas físicos, pero no tendría problemas para llegar al duelo con Rangers del próximo domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?