Miguel Pinto enfrentando a Ecuador en Nueva York.
El MercurioSANTIAGO.- Tras la baja del arquero y capitán de la selección Claudio Bravo, luego de ser operado a su muñeca derecha, el meta Miguel Pinto espera su oportunidad para los duelos ante Ecuador y Argentina por las Clasificatorias, el 12 y 16 de octubre respectivamente.
Ante la posibilidad de conformar en once de los nacionales en Quito, el jugador del Atlas de Guadalajara señaló a radio Cooperativa que "siempre está la ilusión de poder atajar".
El ex Universidad de Chile, agregó que "uno siempre ha estado esperando esta chance y bueno, se dio bajo estas circunstancias que no eran las mejores por la baja de Claudio, pero somos un grupo y como tal debemos sacarlo adelante".
Ante el choque frente a los ecuatorianos y argentinos, sostuvo que "queremos cerrar el año de la mejor manera. Sabemos que nos hacen mucha falta los puntos".
Finalmente envió saludos a su compañero y amigo Claudio Bravo: "Todas las fuerzas para que salga adelante y que esta espera que tiene para volver al fútbol sea lo más grata posible".