EMOLTV

El Málaga de Pellegrini quiere reafirmar su sólido presente ante Anderlecht en la Champions

El elenco del chileno viaja a Bruselas para visitar al cuadro belga, en su segundo encuentro en el torneo desde las 15:45 horas de Chile.

03 de Octubre de 2012 | 08:03 | DPA
imagen

Manuel Pellegrini busca con Málaga seguir por la senda ganadora.

AFP
BRUSELAS.- El Málaga de Manuel Pellegrini visitará este miércoles al Anderlecht belga con la idea de prolongar el gran momento que atraviesa y sumar así su segunda victoria en la Liga de Campeones.

El técnico chileno tiene motivos para sentirse orgulloso de un equipo que empezó muy bien la temporada, desafiando la incertidumbre que rodea el futuro de la entidad, manteniendo el invicto en duelos oficiales.

A su buena marcha en la Liga española, donde es tercero, añadió su gran estreno en la Liga de Campeones al golear por 3-0 al Zenit ruso. Y no sólo está obteniendo victorias, sino que está practicando un fútbol muy vistoso.

Mientras que el Anderlecht es un rival estimable, como demostró en la primera jornada continental al sorprender con su empate sin goles en la visita al Milan, el favorito del grupo.

El conjunto belga también marcha con buen paso en la competición doméstica, pues está a dos puntos del líder, el Brujas, tras vencer con facilidad en la última jornada al Lokeren por 3-0.

Para el partido, Pellegrini cuenta con la importante ausencia por lesión del centrocampista francés Jéremy Toulalan, que en el último partido de Liga fue sustituido por el joven Francisco Portillo. Aunque en esta ocasión podría ocupar al chileno Manuel Iturra, quien no actuó en el último duelo ante Betis ya que fue reservado para este pleito.

Uno de los grandes peligros del Anderlecht es el delantero congoleño Dieumerci Mbokani, quien anotó dos goles contra el Lokeren. Pero oscureció su actuación con una patada en la cara de un rival, lo que le podría suponer una importante sanción en la competición belga.

La duda es saber si en el equipo se integrará el centrocampista argentino Lucas Biglia, quien terminó el último encuentro con molestias físicas.

Málaga entraría a la cancha con Willy en el arco; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton y Monreal en la zaga; Portillo, Camacho, Joaquín, Isco y Eliseu en mediocampo; Saviola en el ataque.

El partido se disputará a las 15:45 horas de Chile y podrá seguirlo a través del formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?