Javier Vatter defendió los colores de San Felipe en el Torneo de Apertura 2012.
LUNSANTIAGO.- Un problema, no menor, sumó el técnico de Everton de Viña del Mar, Víctor Hugo Castañeda, de cara al duelo de este sábado ante Deportes Concepción en la VIII Región.
Ocurre que el volante Javier Vatter estaría quedando fuera de la citación para el choque frente a los lilas, debido al pánico que le tiene a los aviones.
Pese a que el argentino ya está recuperado de una lesión su miedo a volar le impediría estar presente en el Municipal de la avenida Collao.
Al respecto, el DT de los ruleteros señaló que "está en condiciones de jugar, pero tenemos que ver qué hacemos con él, porque Javier tiene un trauma con el tema de los aviones, sufre de crisis de pánico y eso no es fácil".
El ex volante agregó que "vamos a ver cómo sigue y si puede jugar, tal vez lo mandemos en bus un día antes".
Vatter, quien no estuvo ante San Marcos en Arica por el mismo problema, reconoció el miedo y contó que cuando viaja de vacaciones a Argentina lo hace por vía terrestre.
"Me como 20 horas de viaje, pero prefiero ir mucho más tranquilo, pero este es un problema chico a la posibilidad de poder jugar, pienso que este es un tema que se puede manejar. Si tengo que viajar lo voy hacer igual, porque en ese partido se define el ascenso", recalcó Vatter.