EMOLTV

Copa Chile: En una noche de goles Barnechea frenó racha de Colo Colo

Los albos llevaban siete partidos consecutivos celebrando los tres puntos, pero el cuadro del sector oriente de Santiago le robó una espectacular igualdad 5-5 en el Monumental.

03 de Octubre de 2012 | 22:01 | Emol
imagen
Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- Hasta que se cortó la racha de triunfos de Colo Colo. El cuadro albo no pudo sumar su octavo festejo consecutivo e igualó en una noche llena de goles ante Barnechea por el grupo 5 de la Copa Chile.

Los albos llevaban más de un mes solo sumando victorias, considerando el Torneo de Clausura y el certamen que incluye a equipos de las distintas divisiones del fútbol chileno, pero esta noche no pudieron sacar ventaja ante el cuadro del sector oriente de Santiago.

La guerra de goles la comenzó Rafael Caroca para el Cacique a los 11 minutos de iniciado el compromiso. Barnechea reaccionaría y sería así como a los 25' Franco Segovia ponía la primera igualdad transitoria, pero José Pedro Fuenzalida (36'), se encargaría de llevar el duelo al descanso con ventaja de 2-1 para los locales.

Pero en el segundo tiempo no se dieron tregua, uno tú, otro yo. Ignacio Caroca (47') emparejaría nuevamente para los visitantes, pero los de Macul llegaron a estar con dos goles de ventaja tras las anotaciones de Jean Paul Pineda (48') y de Facundo Coria (50').

Barnechea no se quedaría atrás y llegó a la igualdad 4-4 con los tantos de Sebastián Torres (52') y de Diego de Gregorio (54').

José Pedro Fuenzalida repetiría en el arco rival poniendo el transitorio 5-4, pero una vez más apareció De Gregorio para sentenciar a los 74' el empate 5-5.

Así, los albos siguen al tope del grupo 5 con 7 unidades y 3 partidos jugados. Lo sigue Palestino con 6 positivos en 4 cotejos, Barnechea con 5 y cierra la tabla San Felipe con 4 puntos.

Otros resultados

Este miércoles se disputaron seis encuentros más:

Magallanes 2 - Audax Italiano 2
Trasandino 2 - Cobresal 1
Huachipato 3 - Ñublense 1
San Antonio 1- O'Higgins 2
Unión La Calera 1 - Santiago Morning 1
La Serena 2 - Coquimbo 2

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?