EMOLTV

El lamento de Matías Rodríguez en la U: "Me cuesta entender por qué estoy a tan bajo nivel"

Tras la operación a los meniscos, en julio de este año, el volante no ha podido alcanzar en nivel que lo llevó a la selección Argentina.

04 de Octubre de 2012 | 09:42 | Emol
imagen

Matías Rodríguez espera mejorar su nivel en la U.

Photosport

SANTIAGO.- En julio de este año el volante de Universidad de Chile Matías Rodríguez fue operado de los meniscos. Fueron tres semanas que el carrilero por derecha estuvo fuera de las canchas y su regreso se produjo en la tercera fecha del Torneo de Clausura, en el duelo ante Deportes Iquique.

Desde ese día el trasandino no ha sido el mismo que brilló el 2011 y el primer semestre de 2012, temporada que le permitió ganarse en junio una nominación a la selección de su país, para el choque ante Ecuador por las Clasificatorias y un amistoso frente a Brasil.

Hoy es evidente el bajón futbolístico que muestra en el campo el ex Nacional de Uruguay. Y es más. El propio jugador reconoció este jueves el mal momento que vive en la U. A través de su cuenta de Twitter señaló que "la verdad es que me cuesta entender por qué estoy a tan bajo nivel".

No se quedó ahí el trasandino y envió un recado a los hinchas universitarios: "Pero lo que aseguro es que lucharé por volver a ser el de antes. Vamos la U carajo".

Hasta ahora Rodríguez ha disputado diez encuentros en el campeonato nacional y ha convertido tres goles.

Su nivel contrasta bastante con el que mostraba a mediados del año. Hoy le cuesta plasmar el despliegue que acostumbraba por la banda derecha a la hora de atacar, además, el ida y vuelta en el campo es más lento, lo que provoca fisuras en el sector defensivo.

Es el momento de Rodríguez en la U, ese que el mismo asegura que luchará por revertir.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?